lunes, 26 de diciembre de 2016

2 comentarios:

  1. señor julio chang suarez presidente de acjenapu tengo el agrado de dirigirle a usted con todo respeto para manifestarle que desde el mes de setiembre del año 2018 estamos sufriendo una disminucion en nuestras pensiones mensuales, según la respuesta de la onpe que nos indica que el pago de nuestras pensiones lo realiza por encargo y que depende del poder judicial solucinar este inpace. se da el caso que muchos de los pensionistas gracias a dios nos encontramos con vida pero con discapacidad en mi caso, tengo dificultad para movilizarme así como insuficiencia renal y disminucion en la vista estoy casi ciego portal motivo le suplico a usted y alos dirigentes que les a acompañan que nos proporciones información sobre el proceso de recuperación de nuestros derechos pensionarios,y si le es posible mediante un comunicado dirigido al domicilio de los pensionistas que tenemos dificultades para movilizar se . en mi caso mi dirreccion jirón caraz 986 urbanización mercurio distrito los olivos .es gracia que deseo alcanzar por ser de justicia,conociendo el grado de amistad y de su carácter humanitario estoy seguro que consignar gestionar la pronta solución del presente caso. que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Sr. Chang quisieramos saber si tiene algún email o cellular para hacerle UNA's consult as. Grcs

    ResponderEliminar