domingo, 19 de junio de 2016

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Estimados Asociados y Asociadas:
Los miembros de la Junta Directiva de ACJENAPU, teniendo en cuenta que el Domingo 19 de Junio del 2016 se conmemora un día tan significativo como es: "EL DÍA DEL PADRE"; Tenemos el deber de recordar y felicitar a todos y cada uno de nuestros Asociados y desearles de todo corazón y aprecio que este Domingo y todos los días que restan a sus vidas, los pasen muy bien, rodeados de sus respectivas esposas, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares. 
Asimismo, con la bendición de Dios Nuestro Señor, los instamos a que no pierdan la Fé y la confianza en su Directiva, ya que nuestros fines y objetivos están fijados en recuperar todos los beneficios económicos que la ENAPU dejo de pagarnos y ahora con la ONP todavía continúan conculcados. Somos conscientes de la actual situación económica por la que estamos atravesando, pero también somos conocedores de que los derechos económicos de los trabajadores son irrenunciables. 
Para concluir este mensaje de amor al Padre; reiteramos nuestros fervientes deseos de que tengan un FELIZ DÍA este domingo 19 de Junio del 2016, junto a todos sus familiares y amigos.

Un fuerte abrazo


JULIO ENRIQUE CHANG JUAREZ
PRESIDENTE

JORGE EUSEBIO BALUARTE VERA
SECRETARIO GENERAL

4 comentarios:

  1. Sr. Julio está llendo a trabajar en la asociación?

    ResponderEliminar
  2. Sr. Julio me puede brindar su teléfono? Soy la hija del Sr. Justo Flores..por favor

    ResponderEliminar
  3. Bs ds. Hace 5 dias llamo a sus telefonos. Tenemos urgencia de comunicarnos con uds.

    ResponderEliminar